miércoles, 8 de mayo de 2013

Regreso al Blog



Bueno, mucho tiempo después, ha llegado la hora de volver con este proyecto. 
De mi ultimo post hasta hoy han pasado muchas cosas que ya ire poniendo si el tiempo me lo permite, solamente destacare tres:


Montamos un club nuevo en Menorca. Club agility Migjorn

Retire a Bitxu de la competición, le falla el equilibrio, sabemos todo lo que no tiene ya que le pasamos por un sinfín de pruebas… pero no lo que tiene…. Nos digeron que era ideopatico... o sea que no tienen ni idea de lo que tiene....La verdad es que es un pena porque estaba pasando por su segunda juventud… pero al menos puede disfrutar de la vida de casa y de sus paseos, lleva una vida normal, lo único es que si lo hago saltar ves que le falla el equilibrio….


Y la otra es la llegada de Nura, una border collie de Chivacan que ahora acaba de cumplir los 18 meses,  y ya debutamos en Grado uno… Al igual que con Bitxu, intentare plasmar mis experiencias con Nura.
Tengo que reconocer que después de dos años de no visitar mi blog me ha encantado volver a leer mis anotaciones y ver los videos de mis comienzos…. Espero hacer lo mismo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario