miércoles, 8 de mayo de 2013

Debut con Nura en Grado 1



Pues empecemos
La jueza invitada fue Elena Planells de Eivissa que planteo unas pistas muy fluidas
Tengo que reconocer que estaba muy nervioso y esto después de casi  6 años practicando agility es un poco vergonzoso… pero soy así.
En la Primer manga del sábado el principio de la pista parecía fácil salto, muro i túnel… no tuve en cuenta que estamos machacando mucho las zonas y al estar cerca de la pasarela me hixo un rehuse… el resto de la pista muy bien, buena velocidad, buenas zonas, buen slalom que es lo que mas nos cuesta… me tiro un palo lo que me impidió hacer un puntito,  pero quede contento.
En la segunda manga también contento… mala colocación mía en el slalom, sobretodo al recuperarla i 2 rehúses… i otro palito……. No estuvo mal para ser la primera prueba

El domingo fue un poco diferente, la pista que planteo en la primera manga  tenia un poco mas de dificultad para mi, había un par de trampas que con la distancia de conducción me parecían insalvables… entre pensando es eso y me elimine en otro sitio…….  Grite más de la cuenta,…. Tengo que mejorar mi conducción después de la eliminación pensando el la próxima manga
Después de las observaciones de mi queridísima manager sobre todo en los gritos afrontamos nuestra última manga
La verdad es que fue muy buena, aunque aun nos falta mucho taiming…  fue una pista limpia… nuestro primer puntito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario