domingo, 28 de noviembre de 2010

FEBRERO 09 COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

Febrero 2009, comienza una nueva temporada. Después de un 2008 que sirvió como toma de contacto, ahora tenia que debutar con "los mayores."
Primera prueba,  juez encargado Josep Durán, como suele ser habitual en él, diseñó unas pistas muy fluidas y divertidas.
En la pista de agility del sabado me hizo una "Bitxada", salió despistado y después de rehusarme el slalom se me metió en el tubo, nada, que no quería competir esa tarde. Empezamos bien con un Eliminado.Como me diria Lidia, "Es un cocker". En el Jumping, continuó con su despiste pero logramos acabar si que nos eliminasen, con un tiempo exagerado y una falta, logramos un Muy Bueno. Ahora, cuando ya han pasado algunos días des de esas pistas, no me parece tan extraño el comportamiento de Bitxu, si yo estuviera enmedio de una pista, con mucho juegos divertidos, y a mi lado, un tío histérico gritándome durante 40s seguidos, claro, yo también me hiria a jugar, o me eliminaria, y así se acaba tanto chillido.



El Domingo en el Jamping nos volvieros a eliminar por un fallo de colocación. En el Agility, otra falta en el slalom y otro palo, al final 2 faltas y otro muy bueno. Es que este perro mio...
Para acabar este apunte, el Sr. Juez coge a Bitxu, joder practicamente no se conocen y con un par de palmaditas y sin abrir la boca me hace la pista practicamente perfecta... lo que me queda aun!!!!!!!!!! Pues va a ser que no solo es el perro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario