sábado, 20 de noviembre de 2010

2008. TODO UN AÑO para pasar de grado

En el año 2008 empieza mi aventura en el Agility de competición, entramos en UCA y en febrero tenemos nuestra primera prueba oficial. Que nervios me parece que ni pude dormir, vino ha juzgarla Javier Pérez de Girona, resultado esperanzador (4 Eliminados) pero me di cuenta que en el agility hay muchas cosas mas, todos los jueces que vinieron durante el año nos enseñaron un montón, todos se volcaron de una manera increíble y con todos ellos hoy en día me une una gran amistad.

No fue hasta mayo en que conseguí mi primer "Muy bueno" y el primer notable, con Toni Torres


Que alivio... También fue el año que empezamos a viajar con Bitxu, en marzo y junio fuimos a Eivissa , ODISEA ESPACIAL, nos fuimos 6 personas con 3 perros, para poder irnos juntos tuvimos que coger un vuelo a Barcelona y después otro a  Eivissa, porque la insularidad tiene esto, solo disponemos de un vuelo diario a eivissa medio año, con un avión de juguete en el que solo cabe un perro,.para volver tuvimos que coger 3 vuelos diferentes y todos vía Palma de Mallorca ... .en Junio vino Ángela Bofill (8 Eliminados seguidos...)

En Agosto tuve un punto de inflexión ,nos visito Josep Durán además de conseguir mi segundo notable

y me demostró que el "malo" no era Bitxu.....y me lo demostró cogiendo a mi perro y haciendo una pista de grado 2,  que cabr....!!!!!


 

 Después en Octubre nos visito Sara Caballero y conseguí  mi tercer Notable,



Y a finales de este mismo mes Don Roberto Gómez fue el último juez del año. La cosa empieza bien la primera pista un Excelente. sin faltas ni rehúses, 140 mt en  35,05 segundos..... la segunda eliminado la tercera eliminado , me quedaba una pista este año y necesitaba como mínimo un notable, Bitxu se porto bien y lo conseguimos .


 

TODO UN AÑO PARA PASAR DE GRADO 1 A GRADO 2    GRACIAS A TODOS

Este año lo termine en Dolores (Alicante) para participar en la 2ª Copa de Uca en la modalidad de equipos. Partimos 11 personas con 3 perros, para que nos saliera un poco económico viajamos en avión hasta Madrid y alquilamos 3 furgonetas para hacer los 500 Km que nos faltaban. Llegamos cerca de la 1 de la madrugada a la casa que teníamos alquilada.



El sábado por la mañana fuimos a entrenar un poco y por la tarde la competición. Después de todo lo que os he contado, Mi gran perro hizo 2 saltos y se fue a jugar con unos niños que estaban en la valla de separación. I LOVE THIS GAME...

1 comentario:

  1. Bonissssimmmm, Fel continua, i d'aqui a uns anys ho pasaras pipa veient el teu propi blog

    ResponderEliminar