miércoles, 18 de febrero de 2015

Top Can San Valentín 2015

Bueno, segunda semana seguida de competición, esta vez en Mallorca, expedición Migjornera de 8 participantes 4 acompañantes y 11 perros
EL tiempo nos acompañó en las travesías marítimas y aunque la primera noche no descansamos mucho de buena mañana ya estábamos “paseando” por decathlon… poco antes de comer ya fuimos hacia el club para probar la pista e instalar nuestros barullos que no eran pocos…
La jueza, en esta ocasión Vicky Torres, planteo unas pistas muy rápidas, demasiado para mi… poniéndonos trampas después de túneles rectos que por mi falta de control aun me cuestan solucionar.
Empezamos por el Agility ya que por la gran participación que había no quisieron dejar a los infantiles para lo último…

En la pista y viendo la cantidad de eliminados plantee un recorrido “amarrategui” para intentar no eliminarme… al final con 2 faltas pero lo consegui!!


En la segunda manga, la d agility en este caso me lie bastante antes del túnel recto anterior a la trampa… perdiendo toda la ventaja que quería coger y eliminándome al hacer el salto de longitud al revés.

Terminamos el sábado haciendo entrar a nuestras mujeres en la pista y dándoles una rosa de rodillas… vergoyos!! Ja ja ja

El domingo Vicky  en el agility plantea una pista guapísima… para mi con diferencia la que se adaptaba a mi con mayor diferencia…
Empezando con el movimiento de “ona” que tenemos bastante aprendido… tanto que en vez de una ona me hace dos… pareció un temporal.. ale, eliminado en el 4
 Y para acabar este fin de semana la pista de jumping… salida igual que la de agility…. Esta vez solucionando la segunda ona, pero con 3 rectas que dices…. Eliminado seguro…. Y después de un “corre forest corre.” Lo pude solucionar… siempre es mejor quedar con un buen sabor de boca….
Pues nada mas, la semana que viene otro viajecito a Mallorca esta vez al Club Magic TEam


No hay comentarios:

Publicar un comentario