domingo, 23 de marzo de 2014

Empezamos Temporada!!!




Bueno… después de unos meses de descanso, este fin de semana comenzamos la liga balear en Menorca.
En esta ocasión participe solo un día ya que en el otro actuaba como juez.
Esta era mi segunda prueba eb G.2 y es bastante evidente que me queda mucho camino que recorrer…. Propósito para este año encontrar el Taiming con Nura
En la primera manga de Agility, Pere monto una pista bastante fluida, con  un par de secuencias mas técnicas y rápidas… necesitamos entrenar mucho mas las entradas a slalom….. Eliminado
En la Manga del Jumping ya nos fue un poco mejor…. Aunque para mi era mas difícil que el Jumping, me permitía mejor colocación en las zonas mas complicadas….. volvimos a entrar mal en el slalom, tiramos un palo y nos liamos un poco casi al final… pero me fui con buenas sensaciones.



Tambien dejo las pistas del domingo, espero que las disfrutaran




 Tenemos una semana para mejorar ya que el próximo fin de semana volvemos a competir

No hay comentarios:

Publicar un comentario